La actriz Lorena Meritano se someterá a dos nuevas cirugías, por prevención


Meritano describió el proceso que seguirá en su recuperación del cáncer, en un texto que compartió en su cuenta de Instagram


Noticia Radio Panamá | La actriz Lorena Meritano se someterá a dos nuevas cirugías, por prevención

| abril 9, 2016


Con el fin de prevenir repercusiones del cáncer, Meritano se someterá la próxima semana a su segunda mastectomía radical.

En un texto, publicado en sus redes sociales, la actriz que fue diagnosticada con cáncer de mama en 2014, reveló los pasos que vienen en su recuperación.

“La próxima semana vuelvo a quirófano, esta vez, una mastectomía radical, la 2da, el primer seno me lo extirparon porque tenía cáncer, ahora estoy sana, gracias a Dios, pero por prevención (braca 1 y 2 mutado), hay que practicarme dos cirugías preventivas, una mastectomía radical, otra vez y reconstrucción y otra al mes”.

Además de esto, la artista explicó el ciclo de la vacuna antitetánica a sus seguidores con el fin de que “pueda servir a alguien”.

En el mensaje que acompaña la publicación Lorena pide a sus seguidores orar por ella o pensar en positivo y agradeció a quienes han estado pendientes de su evolución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00