La forma de hablar en la intimidad podría darle un giro a tu relación


Esta práctica se convierte en una experiencia liberadora para las mujeres ya que deja atrás los complejos


Noticia Radio Panamá | La forma de hablar en la intimidad podría darle un giro a tu relación

| abril 5, 2018


Para muchas personas el vocabulario cuando estas a solas con tu pareja  en la intimidad es aún un tabú; otros lo han experimentado y disfrutan que esta práctica forme parte de su relación.

Cuando se piensa en las tácticas que conforman el placer sexual, mayormente se piensa en posiciones sexuales, pero según estudios el habla sexual es un componente indispensable para disfrutar más del sexo.

Una palabra erótica o una expresión que puede ir del pícaro a lo sexualmente explícito es considerado por la ciencia como algo bueno para la salud y el disfrute de la sexualidad. 

Además esta práctica erótica permite comunicarle tus fantasías sexuales a tu pareja y lo estimula a verbalizar las suyas, haciendo que ambos conozcan mejor las necesidades del otro y la manera de complacerse sexualmente. 

Finalmente, debido a los tabúes y represiones que aún existen en torno a la sexualidad femenina, esta práctica se convierte en una experiencia liberadora para las mujeres ya que deja atrás los complejos y les permite sentirse más cómodas con su sexualidad y deseos al momento de tener intimidad con su pareja.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00