La higiene es fundamental antes de mantener relaciones sexuales


El sexo implica contacto y mucho más, por eso debes cuidar que tu cuerpo entero esté limpio


Noticia Radio Panamá | La higiene es fundamental antes de mantener relaciones sexuales

| julio 26, 2017


El buen sexo no solo implica saber estimular a tu pareja, conocer sus zonas erógenas o encargarte de darle placer, también tiene que ver con los sentidos, incluido el olfato. Y es que si quieres un encuentro fabuloso no debes olvidar mantener la higiene para que ambos se sientan cómodos y dispuestos a disfrutar.

 

Es importante que el área genital esté bien limpia y sin olores desagradables. Si el sexo te ha sorprendido desprevenid@ y no puedes tomar un baño, al menos limpia bien con alguna toallita húmeda de uso íntimo toda la zona. Recuerda que un mal olor puede acabar con el deseo y la pasión, en especial si planean practicar sexo oral.

 

Y si se trata de sexo oral hay una medida de higiene y cortesía que siempre viene bien: depilar o rebajar el vello genital.

 

Algunas personas prefieren depilar o rasurar por completo el vello de la zona para evitar molestias, pero si no te animas a dar ese paso al menos manténlo corto, un gesto que tu pareja agradecerá mucho.

 

El sexo implica contacto y mucho más, por eso debes cuidar que tu cuerpo entero esté limpio. Asegúrate de mantener a raya el mal olor en las axilas o el mal aliento y es que de seguro besarás mucho a la otra persona, por eso mejor que sea agradable.

 

En la medida de lo posible intenta lavar tus manos antes de comenzar, de esta forma estarán limpias y listas para tocar a tu pareja en donde te provoque sin que se expongan de forma excesiva a las bacterias.

 

Recuerda  usar preservativos para evitar la el contagio de enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Además es importante lavar la zona genital una vez que el sexo termina, así garantizamos la higiene.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00