Escucha ahora

Panamá Hoy


"La mujer Maravilla" visita a los pequeños del Inova Children's Hospital en Virginia

Los niños que soñaban con conocer a la intérprete, la cual demostró su lado más heroico de la vida real

Actriz del papel protagónico de La Mujer Maravilla. Foto: @GalGadot / twitter

La ex reina israelí Gal Gadot, conocida internacionalmente por interpretar el personaje de ‘La Mujer Maravilla’ en la película ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ en la secuela ‘El Hombre de Acero’ y que gracias al éxito de su personaje repitió papel en la película ‘Wonder Woman’.

La súper heroína, volvió a llamar la atención y admiración de sus seguidores, pero no gracias a los crímenes en los que se ve comprometida dentro de su protagónico.

En medio de las grabaciones de la segunda parte de ‘La mujer Maravilla’, la actriz, tuvo un rato de su tiempo para visitar a los pequeños del Inova Children's Hospital de Annandale, Virginia, que soñaban con conocer a la intérprete, quien demostró su lado más heroico de la vida real.

Un medico del hospital agradeció por medio de las redes sociales a la heroína: "Gracias⁦ @GalGadot ⁩ por visitar el ⁦ @InovaHealth ⁩ Hospital de niños de los e.e.u.u. Eres una verdadera mujer maravilla. Los niños les encantó... y también lo hizo el personal  #wonderwoman84" 

caracol.com.co