La película panameña que está siendo un éxito en taquilla


Donaire y Esplendor el filme que se puede ver en todos los cines de Panamá.


Noticia Radio Panamá | La película panameña que está siendo un éxito en taquilla

| septiembre 15, 2017


La película ‘’Donaire y Esplendor’’ ha sido un éxito en todos los cines de Panamá según menciona el director, Arturo Montenegro.

El autor mencionó que, el guion fue seleccionado ganador de un premio de cine importante del Ministerio de Comercio e Industrias y de la dirección de cine del Panama Film Comission. El premio fue entregado en el mes de diciembre de 2016 y comenzaron sus grabaciones en el mes de enero de 2017.

Agregó que los actores de esta producción tuvieron tiempo de preparación para conocer sus personajes, especialmente los internacionales que debían sacar el acento panameño.  

En esta película se resalta la música y cultura panameña. Será presentada en países como República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, entre otros. Además, se presentará en diversos festivales de cine como el festival de Milán, California y el festival latino de Bruselas.

Montenegro afirma que se ha visto el apoyo de los panameños durante el desarrollo de esta película y que han aprendido a valorar la producción panameña.

La película se está presentando en todos los cines del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00