Los Rolling Stones retomarán su gira mundial


Los roqueros -Ronnie Wood, Charlie Watts, Keith Richards y el mencionado Jaggerofrecerán17 conciertos y se despedirán de los escenarios el próximo 31 de agosto con el show final de Miami


Noticia Radio Panamá | Los Rolling Stones retomarán su gira mundial

| julio 31, 2019


Los incombustibles Rolling Stones volverán a la carga este mismo verano para retomar esa gira mundial que se vieron obligados a posponer tras la noticia de que su líder, Mick Jagger, tenía que pasar por el quirófano el pasado mes de marzo para que le fuera reemplazada una válvula de su corazón.

Ha sido la promotora de su exitoso espectáculo 'No Filter' la que ha confirmado públicamente los planes que manejan sus satánicas majestades para rematar el trabajo y, de este modo, completar el tramo norteamericano del periplo que quedó a medias en el primer trimestre de este año: en total, los roqueros -Ronnie Wood, Charlie Watts, Keith Richards y el mencionado Jagger ofrecerán 17 conciertos y se despedirán de los escenarios el próximo 31 de agosto con el show final de Miami.

Aunque el propio Mick Jagger ya aseguró en su momento que la operación que tenía programada no era excesivamente delicada y que para él suponía un mero trámite, lo cierto es que la rapidez con la que se ha venido recuperando de la intervención resulta francamente asombrosa, especialmente si se tiene en cuenta que el intérprete británico cumplirá 76 años este mes de julio.

Solo unos días después de que le dieran el alta, el legendario artista apareció en las redes sociales dando un agradable paseo por el campo y luciendo un aspecto físico más propio de un hombre al menos treinta años más joven. Y por si eso no fuera suficiente, dejaba boquiabiertos a los internautas a través de un video que le retrataba bailando frenéticamente frente al espejo: un aviso además de que estaba más que preparado para regresar a la acción. Bang Media

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00