Luis Fonsi canta a dúo con Juan Luis Guerra


La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata «Llegaste tú», dedicada a Mikaela, la hija de 2 años de Fonsi y la modelo española Águeda López.


Noticia Radio Panamá | Luis Fonsi canta a dúo con Juan Luis Guerra

| abril 21, 2014


El nuevo disco del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, "8", que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, incluye un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra, informó hoy su discográfica, Universal Music Latino.

La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata "Llegaste tú", dedicada a Mikaela, la hija de 2 años de Fonsi y la modelo española Águeda López.

El álbum, grabado en Londres bajo la producción del sueco Martin Terefe, contiene once canciones compuestas por el cantautor en compañía de otros compositores como Claudia Brant, Noel Schajris, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.

El primer sencillo del nuevo álbum, "Corazón en la maleta", ha tenido buena acogida en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, la República Dominicana, Chile, Guatemala, México y España, explicó la discográfica en un comunicado.

Fonsi estará esta semana junto con el cantante español David Bisbal en una sesión de preguntas y respuestas de la vigesimoquinta Conferencia Billboard de la Música Latina que se realiza en Miami como antesala a los Premios del mismo nombre, en cuya gala se presentará el boricua el próximo 24 de abril.

(inf.com)
.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00