Luis Fonsi lanzará musical de «8» en el mes de mayo


8 incluye una tema muy especial dedicado a su hija Mikaela titulado Llegaste Tú, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.


Noticia Radio Panamá | Luis Fonsi lanzará musical de «8» en el mes de mayo

| abril 23, 2014


lanzamiento musical de "8" será el 19 de mayo. Desde ya, es considerado uno de los mejores trabajos del Luis Fonsi, el destacado cantautor puertorriqueño, que participó en la composición de las once piezas musicales.

Un comunicado de Universal Music Latino señala que "8" se destaca por su excelente contenido musical, impecable e innovadora instrumentación y producción.

Y es una producción arriesgada, pues Fonsi hizo este nuevo trabajo con un nuevo equipo y lo grabó en Londres, donde nunca había trabajado.

"8" tiene la producción del sueco Martin Terefe y está compuesto por 11 canciones compuestas por Fonsi junto a los reconocidos cantautores Claudia Brant, Noel Schajris, Martin Terefe, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Monica Velez.

“8” incluye una tema muy especial dedicado a su hija Mikaela titulado “Llegaste Tú”, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.

El primer sencillo del nuevo álbum “Corazón En La Maleta”, se encuentra en el Top 10 en varios países incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Guatemala, Top 20 en España y México, al igual que es uno de los temas más buscados en Shazam en Latinoamérica, señala el comunicado de Universal.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00