Marilyn Manson se desmaya en el escenario por fuerte ola de calor


Desde el principio todos se dieron cuenta queel roquero no estaba en condiciones de cantar,pero a pesar de lo ocurrido, decidió volver al escenario con su tema»Antichrist superstar


Noticia Radio Panamá | Marilyn Manson se desmaya en el escenario por fuerte ola de calor

| agosto 21, 2018


El cantante Marilyn Manson terminó un concierto en Houston antes de lo esperado, al desmayarse por culpa de una fuerte ola de calor que hacía en el lugar donde se encontraban.

Manson solo tuvo tiempo de cantar 4 canciones, al terminar la última canción se desmayó mientras se retiraba del escenario.

Desde el principio todos se dieron cuenta que el roquero no estaba en condiciones de cantar, pero a pesar de lo ocurrido, decidió volver al escenario con su tema "Antichrist superstar", cuando termino de cantar esta canción  se retiró definitivamente por culpa de su mal estado.

En su cuenta de Twitter  hizo una publicación agradeciendo el apoyo de su público:  "Gracias Houston por ser comprensivo. Terminé en el cuidado de los doctores, pero le di lo mejor de mí y ustedes fueron increíbles."

Esta no es la primera vez que sufre un incidente en el escenario. En un concierto que hizo en New York, una parte del escenario cayó encima de él.

Laura Ropero: caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00