Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Miss Perú se queda sin representante para el Miss Universo

Se le retira la corona a Anyella Grados tras filtrarse un video en donde se mostraba a la concursante en un penoso escenario

Miss Perú se queda sin representante para el Miss Universo

Anyella Grados . Foto: cortesía

Anyella Grados, ganadora del Miss Perú 2019, fue sancionada tras filtrarse un video en redes sociales donde muestra a la concursante en estado de ebriedad en su habitación de hotel, luego de ir a una fiesta, no autorizada por la organización, durante una actividad de representación en el Carnaval de Rioja. Como penalización se le ha retirado la corona y no representará a Perú en el Miss Universo.

Yoko Chong, segunda finalista del concurso también asistió a la fiesta y fue sancionada junto a Camila Canicoba, ganadora del Miss Teen 2018, quien grabó el video y fue penalizada retirándola del certamen que ganó.

Camila Escribens, primera finalista en el concurso realizado en 2018, tomará su puesto en el Miss Grand Internacional, otro de los certámenes en los que Grados debía representar al Perú.

Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, anunció que la sucesora de Grados en el Miss Universe se elegirá en un nuevo certamen y por el momento, la corona no tiene dueña.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.