Muerte de George Michael fue por causa natural


No se comunicarán más novedades sobre el caso, y la familia solicita a la prensa y al público respeto a su privacidad


Noticia Radio Panamá | Muerte de George Michael fue por causa natural

| marzo 7, 2017


El resultado de la necropcia realizada al cuerpo del cantante británico George Michael, quien falleciera el pasado 25 de diciembre en su residencia, fue por causas naturales, determinó este martes el informe final del forense.

 

Una miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, fueron las causas del deceso del cantante explicó en un comunicado Darren Salter, forense jefe del condado de Oxfordshire sur, poniendo fin a la investigación y a la necesidad de nuevas pesquisas.

 

De este modo, Michael podrá ser finalmente enterrado, casi tres meses después de su muerte y una vez las autoridades despejaron todas las dudas sobre su causa.

 

A lo largo de su vida, George Michael protagonizó varios incidentes vinculados al consumo de alcohol y drogas, y las enfermedades mencionadas, coronarias y hepática en el informe final del forense pueden ser el resultado del abuso de ambas cosas.

 

El forense pidió respeto a la familia del cantante. No se comunicarán más novedades sobre el caso, y la familia solicita a la prensa y al público respeto a su privacidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00