Nacho Acero lanza nuevo sencillo titulado «Todavia»


Este tema musical es de la autoría del gran compositor Omar Alfanno, producido por Orlando Libreros


Noticia Radio Panamá | Nacho Acero lanza nuevo sencillo titulado «Todavia»

| octubre 17, 2018


Nacho Acero, actor, presentador y una de las voces colombianas en la actualidad más importantes y reconocidas a nivel internacional del genero de la salsa, con un estilo muy propio y moderno.

Carismático, galante, polémico, todo un show man en escena y siempre proponiendo con su bella voz y sentimiento un nuevo e inconfundible estilo en sus canciones las cuales han conquistado miles de corazones en vario países

“Todavía”, Una corta venas en salsa romántica, una canciòn que se quedarà en el corazón de la gente apenas la escuchen. l

Le canta al despecho, la agonía, el reclamo y sobre todo la esperanza de volver a estar con la persona que uno ama.

New York la capital del mundo, fue la ciudad escogida para ser el escenario del video musical del artista Colombiano Nacho Acero.TODAVÍA, su nuevo sencillo, autoría del gran compositor Omar Alfanno, producido por Orlando Libreros.

TODAVIA se encuentra en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Deezer, Claro música, YouTube, entre otras, al igual que las diferentes estaciones de radio en el mundo.

El videoclip uno de los mejores en toda su carrera musical,fue dirigido por el Norte Americano Lex, uno de los directores del momento ha trabajado en prestigiosas producciones de reconocidos artistas internacionales y productoras de alto nombre entre ellas 36 grados.

La magia de esta bella ciudad, le dió al video un panorama amplio, haciendo tomas increíbles del amanecer y anochecer de New York rodadas en el piso 64 de un Pent-house en Manhattan, al igual que otras tomas en sitios icónicos como el central Park y el puente de Brooklyn.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00