Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada


Además, firmó un acuerdo exclusivo con los creadores de la serie.



| septiembre 30, 2019


Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada y firmó un acuerdo con los hermanos Duffer, creadores de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

 

A través de un comunicado, señalaron que "los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán".

 

"Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", agregaron.

 

Matt y Ross Duffer, en tanto, expresaron que "estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre".

 

"Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!", añadieron.

 

Recordemos que Stranger Things, ha obtenido más de 50 nominaciones en diversas premiaciones, incluidos los Emmy, Globos de Oro, Grammys, SAG, DGA, WGA, BAFTA, el Art Directors Guild y People’s Choice Awards, entre muchos otros.  

 

Tomado de www.adnradio.cl

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00