Novela de Bill Clinton y James Patterson será transformada en una serie


El libro saldrá en el 2018, es una novela de intriga sobre la desaparición de un presidente de EE.UU. que ofrece a los lectores una mirada al drama


Noticia Radio Panamá | Novela de Bill Clinton y James Patterson será transformada en una serie

| diciembre 7, 2017


La novela de ficción coescrita por el expresidente estadounidense Bill Clinton y el escritor James Patterson, "The president is missing", será transformada en una serie de televisión producida por Showtime, anunció hoy la compañía de entretenimiento.

El libro, anunciado el pasado mayo pero que no verá la luz hasta 2018, es una novela de intriga sobre la desaparición de un presidente de EE.UU. que ofrece a los lectores una mirada al drama que sucede entre bastidores de los pasillos de los más altos poderes.

Showtime, que no ha dado fechas en relación al estreno de su versión televisiva, destacó en un comunicado que el libro promete ser una "experiencia arrolladora" que "se transformará perfectamente en una serie de acción de relevancia política", aseguró el presidente de la compañía, David Nevins, según la revista Variety.

La novela, según explicaron los autores en mayo, cuenta con detalles de información privilegiada que sólo un presidente puede conocer.

"Trabajar en un libro sobre un presidente de turno, aprovechándome de lo que conozco del trabajo y la vida en la Casa Blanca y cómo funciona Washington, ha sido muy divertido", aseguró entonces Clinton.

La obra de ficción supone el estreno de Clinton en el mundo de la novela, mientras que se trata de la primera colaboración de Patterson con un presidente.

"Los lectores se verán atraídos por el suspenso, por supuesto, pero también podrán ver de primera mano lo que es ser presidente", agregó por su parte Patterson. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00