Ofrecen a Rob Kardashian y Blac Chyna 1 millón de dólares por retransmitir su boda


La pareja de enamorados podría llenar sus arcas con el dinero que las diferentes cadenas televisivas les están ofreciendo por hacerse con los derechos de su boda


Noticia Radio Panamá | Ofrecen a Rob Kardashian y Blac Chyna 1 millón de dólares por retransmitir su boda

| abril 11, 2016


Tras años encerrado en casa, Rob Kardashian podría terminar volviendo a la luz pública por la puerta grande con una boda televisada. Rob y Blac Chyna estarían recibiendo estos días ofertas de hasta 500.000 dólares para cada uno por poder retransmitir sus nupcias.

"Están presentando ofertas a Rob y Chyna, la pareja está viendo las distintas opciones", ha contado una fuente a TMZ.

Pero los directivos de televisión no solo están ofreciendo generosas cantidades por la ceremonia sino que también estarían dispuestos a pagar a los novios entre 150.000 y 200.000 dólares a cada uno y por episodio para ofrecer de manera seriada los preparativos de la boda.

Sin embargo, el plan de la pareja de comenzar su propia serie podría resultar algo problemático ya que la madre de Rob, Kris Jenner, tiene a todos sus hijos bajo contrato con E!, por lo que daría al canal prioridad en cualquier proyecto en el que estos se vieran envueltos.

Rob pidió matrimonio a Blac Chyna la semana pasada, tras solo tres meses de relación, pero eso no ha mitigado los deseos de la pareja de convertirse en marido y mujer el próximo año. Bang Media

(wradio.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00