Organización suspende edición 2018 del certamen Miss Venezuela


El certamenenfrentó una crisis luego que variasexparticipantesdel concursofueron acusadas a través de redes sociales de haber obtenidobeneficios económicospor supuestas relaciones con figuras de gobierno


Noticia Radio Panamá | Organización suspende edición 2018 del certamen Miss Venezuela

| agosto 20, 2018


La organización Miss Venezuela anunció recientemente la suspensión de la edición de este año del popular certamen, prevista para el 12 de septiembre, debido a la decisión de un tribunal local que ordenó la medida a petición de una reina de belleza .

La organización informó que la suspensión se debió al fallo de una corte que provocó la medida de una aplicación de Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017. El comité ejecutivo de la organización señaló que ejercer acciones legales para reclamar los daños que genera la medida.

Ljubisavljevic declaró a los medios locales que el comité ejecutivo del concurso le había presentado la edición de este año de Miss Mundo debido a las exigencias de la franquicia internacional para la elección de la representante de cada país.

La joven anunció que ejercería acciones legales para representar a Venezuela en Miss Mundo de este año.

El certamen Miss Venezuela enfrentó en marzo una crisis luego que varias exparticipantes del concurso fueron acusadas a través de las redes sociales de haber obtenido beneficios económicos por supuestas relaciones con figuras del gobierno.

El escándalo se dio semanas después que Osmel Sousa, quien se conoció el "Zar de la Belleza" venezolana, anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela, que durante casi 40 años sumó el país sudamericano siete coronas del Miss Universo, sólo superado por Estados Unidos que acum ocho.

A raíz del incidente, la organización emprendió una revisión interna y nombró un nuevo comité ejecutivo.

Venezuela ha ganado Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas. AP

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00