Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ponle un toque frío a tu intimidad

El cambio de temperatura de tu boca es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja

Ponle un toque frío a tu intimidad

Un toque de frío en tus relacione sexuales. Foto: Ilustrativa

Los juegos sexualesforma parte de la vida intima de pareja, son el mecanismo a través del cual, cada persona, puede descubrir, aprender, innovar y excitar el deseo y placer del otro.

Dentro del hogar existen una gran infinidad de elementos que pueden ayudarte a crear tu propia actividad erótica; ejemplo, un cubito de hielo, con el fin de alterar la temperatura de tu compañero(a) y el placer de ambos.

He aquí algunos tips: 

Despacio pero con intensidad, toca su cuerpo con tus manos, cuando este excitada(o), introduce un hielo en tu boca y empieza a darle besos fríos en la nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas, hasta recorrer por completo.

El cambio de temperatura, de tu boca es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja.

A través del sexo oral podrás lograrlo, estimula colocando en tu lengua un trocito de hielo, así sentirá un cambio que le permitirá alcanzar el clímax.

Otra opción es colocar tus juguetes sexuales en el refrigerador; esto se debe hacer con precaución y leyendo sus instrucciones ya que no todos pueden ser congelados. 

Te recomendamos que escojas el espacio donde vas a practicar estos juegos fríos ya que el hielo derretido puede mojar tus sábanas.
Recuerda, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza.