Ponle un toque frío a tu intimidad


El cambio de temperatura de tu boca es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja


Noticia Radio Panamá | Ponle un toque frío a tu intimidad

| abril 1, 2020


Los juegos sexuales forman parte de la vida intima de pareja, son el mecanismo a través del cual, cada persona, puede descubrir, aprender, innovar y excitar el deseo y placer del otro.

Dentro del hogar existen una gran infinidad de elementos que pueden ayudarte a crear tu propia actividad erótica; ejemplo, un cubito de hielo, con el fin de alterar la temperatura de tu compañero(a) y el placer de ambos.

He aquí algunos tips: 

Despacio pero con intensidad, toca su cuerpo con tus manos, cuando este excitada(o), introduce un hielo en tu boca y empieza a darle besos fríos en la nuca, cuello, pechos, abdomen y piernas, hasta recorrer por completo.

El cambio de temperatura, de tu boca es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja.

A través del sexo oral podrás lograrlo, estimula colocando en tu lengua un trocito de hielo, así sentirá un cambio que le permitirá alcanzar el clímax.

Otra opción es colocar tus juguetes sexuales en el refrigerador; esto se debe hacer con precaución y leyendo sus instrucciones ya que no todos pueden ser congelados. 

Te recomendamos que escojas el espacio donde vas a practicar estos juegos fríos ya que el hielo derretido puede mojar tus sábanas.
Recuerda, todo en el sexo está permitido siempre que exista respeto y confianza. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00