Presentación de la Filarmónica Joven de Colombia en Centroamérica


Los jóvenes hicieron pedagogía en centros educativos deHonduras, Panamá,El SalvadoryCosta Rica, donde realizaron ensayos abiertos al público


Noticia Radio Panamá | Presentación de la Filarmónica Joven de Colombia en Centroamérica

| julio 11, 2018


Durante la gira ‘Tocando Fibras; Un tributo a lo que nos une’ la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia se presentó en la mayoría de países centroamericanos, donde recibieron el aplauso de miles de espectadores al dejar en alto el sello colombiano.

Los principales temas descrestaron a los asistentes; entre las presentaciones se destacó ‘Majagual Sinfónico’, del compositor colombiano Victoriano Valencia, e ‘Intima’, en homenaje al compositor Adolfo Mejía Navarro, y al finalizar la interpretación de estas sinfonías los asistentes gritaron ¡Viva Colombia!

Los jóvenes artistas se presentaron junto Joshua Bell, quien es considerado el mejor violinista del mundo, y Eduardo Rojas, quien es reconocido uno de los pianistas más importantes de Estados Unidos.

Además de las presentaciones oficiales, los jóvenes hicieron pedagogía en centros educativos de Honduras,  Panamá, El Salvador y Costa Rica, donde realizaron ensayos abiertos al público.

caracol.com.co

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00