Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Prince Royce lanza su nuevo álbum " Five"

En el material discográfico colaboran Farruko, Chris Brown, Shakira, Gerardo Ortiz, Zendaya, Gente de Zona & Arturo Sandoval y eso, afirma Prince

Prince Royce lanza su nuevo álbum

Price Royce. Foto: billboard.com

En el momento en el que la música se ha convertido en una industria de canciones más que de discos completos, Prince Royce lanza un un álbum de larga duración en donde se dio varios gustos personales, como colaborar con artistas que admira y que invita a su mundo de la bachata.

 

El cantante nacido en Nueva York afirma que ha madurado desde 2009, año en que inició formalmente en esta carrera. No niega su pasado, pues creció en medio de un Bronx con un ambiente complicado de violencia y drogas, por lo que ahora espera convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones.

 

En el material colaboran Farruko, Chris Brown, Shakira, Gerardo Ortiz, Zendaya, Gente de Zona & Arturo Sandoval y eso, afirma Prince, es señal de que no le tiene miedo a nada. Así como enseñó a bailar a la colombiana (quien ha estado subiendo a sus redes sociales sus sensuales bailes) tampoco se cierra a que pronto pueda incursionar en la música regional mexicana.

 

Royce señala que la bachata es un género de mucho corazón, la cual le gusta representar a su cultura y su comunidad. 

 

Sin embargo, la música es música y cada año va a haber una nueva moda ya sea reggaeton, lo urbano, la salsa, eso no significa que le quite nada a otro género. Hay espacio para todos”, aseguró.