Receta de la «Piña Colada»


Truco: Si quieres que la piña colada tenga más sabor a coco puedes sustituir el ron blanco po rcualquier otra bebida de alcohol con sabor a coco


Noticia Radio Panamá | Receta de la «Piña Colada»

| junio 12, 2020


La receta de piña colada es uno de los cócteles con frutas más populares en todo el mundo y, por ello, no puede faltar en tu menú cuando tienes invitados o se acerca alguna celebración. ¡Aprende a prepararlo paso a paso!

La piña colada es uno de los cócteles con ron más famosos en todos los bares, y sí, aquí  tenemos la receta de  esa riquísima bebida original a tu disposición, una explicación paso a paso para preparar un cóctel con alcohol, dulce y cremoso.

Esta bebida a base de ron con matices dulces, deliciosa y refrescante es ideal para hacerla en casa y sorprender a todos tus invitados. ¿Te animas? Pues aprende cómo hacer piña coladay conviértete en un experto coctelero.

60 Mililitros de crema de coco

120 Mililitros de ron blanco

1 Rodaja de piña natural gruesa

 180 Mililitros de zumo de piña

  Leche consensada

Para empezar a preparar la receta de piña colada, lo primero que debes hacer es cortar la piña. Elimina el corazón de la fruta, parte en trocitos el resto de la rodaja.

Coloca en la licuadora todos los ingredientes de la piña colada y bate a máxima potencia.

Prueba el resultado y corrige la cantidad de azúcar del cóctel con la leche condensada o el nivel de alcohol echando más ron.

Truco: Si quieres que la piña colada tenga más sabor a coco puedes sustituir el ron blanco por cualquier otro ron con sabor a coco.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00