Reconocidos actores de Star Wars están asombrados por impacto que ha tenido el proyecto


El trío de actores se encuentra en la capital puertorriqueña para participar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en la segunda edición de Star Force, the Fan Fest


Noticia Radio Panamá | Reconocidos actores de Star Wars están asombrados por impacto que ha tenido el proyecto

| febrero 25, 2017


Los reconocidos actores de la saga de Star Wars  Daniel Logan, Jeremy Bulloch y Peter Mayhew dijeron que aún se quedan asombrados con el impacto que ha tenido el proyecto cinematográfico, que en mayo próximo celebra 40 años de su estreno.

El trío de actores se encuentra en la capital puertorriqueña para participar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en la segunda edición de "Star Force, the Fan Fest", festival dedicado a los aficionados de las legendarias películas de ciencia ficción.

Para Mayhew, quien dio vida al famoso Chewbacca en el Episodio VII, "Star Wars" le ha impresionado tanto, pues a cualquier parte del mundo que va, ahora mayormente a participar de festivales de la película, "ves a algún fan con alguna camiseta" de la saga.

"Es una historia que está muy bien escrita y que siempre ha contado con grandes actores y directores. No importa dónde se filme y quienes actúen, siempre hay un vínculo muy especial entre los personajes", dijo el actor inglés de 72 años.

La trama ha funcionado por 40 años. Y el filme es similar a cualquier libro, que tiene su principio y su final", agregó Mayhew, quien no obstante, opinó que los primeros tres episodios de la saga fueron "versiones infantiles", pero luego fueron madurando.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00