Relaciones sexuales ayudan a prevenir el insomnio


Especialistas han descubierto que tener sexo dos veces a la semana beneficiaría la salud


Noticia Radio Panamá | Relaciones sexuales ayudan a prevenir el insomnio

| agosto 9, 2018


A veces encontramos una excusa para no hacer el amor con nuestra pareja y puede ser que nos quejemos por no tener suficientes horas de descanso, después de un encuentro íntimo. 

Sin embargo, el tener sexo dos veces a la semana solucionaría los problemas al dormir y así podríamos evitar el insomnio.

Según diversos especialistas, se ha descubierto que tener sexo dos veces a la semana beneficiaría la salud, ya que el cuerpo cuando se encuentra teniendo relaciones sexuales libera inmunoglobina, la cual es un anticuerpo que permite tener la protecciones de algunas infecciones y enfermedades. Es decir, es el mejor analgésico y tan efectivo como una vacuna. 

El sexo para solucionar el insomnio se considera un remedio casero. 

En el caso de las mujeres, produce mayor relajación como también, bienestar siendo más sencillo quedarse dormida, mientras que los hombres logran un sueño más profundo y rápido. 

Por otro lado, el practicar sexo dos veces por semana permite tener un antidepresivo natural, ya que hace que se produzca feromonas, y previene infartos y dolencias del corazón, según el News England Research Institute en Massachussets. Además, disminuye los dolores de cabeza, ya que se libera oxitocina, lo cual ayuda a tener una sensación de relajación.

Ahora ya lo sabes, evita el insomnio haciendo el amor con tu pareja, minimo dos veces a la semana y libera el stress !

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00