República Dominicana acogerá muestra de cine francés


La exhibición incluirá nueve películas recientes e inéditas, informó la Alianza Francesa en el país


Noticia Radio Panamá | República Dominicana acogerá muestra de cine francés

| noviembre 27, 2017


La capital dominicana y otros escenarios del país caribeño acogerán entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre una muestra del cine francés, en la que se exhibirán nueve películas recientes e inéditas, informó hoy la Alianza Francesa en el país.

La exhibición incluye la comedia "Rosalie Blum" (A la vuelta de la esquina), de Julien Rappeneau, que la inaugurará oficialmente en Santo Domingo el día 29 de noviembre, así como "Elle s'en va", que cuenta con la actuación de la icónica actriz francesa Catherine Deneuve, precisó la Alianza Francesa en un comunicado.

Dentro de la cartelera destacan también thrillers, entre ellos, "El Outsider", de Christophe Barratier, que relata la ascensión y caída de Jérôme Kerviel, protagonista de uno de los más grandes escándalos de la finanza mundial.

Además de en Santo Domingo, las películas se proyectarán en cines de Santiago (norte), San Francisco de Macorís (noreste) y Higüey (este).

"La Muestra responde al fuerte interés tanto por el cine como por la cultura y el idioma francés que nos honra el público dominicano", precisó el comunicado. EFE

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00