Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ricardo Arjona anuncia grabación de disco en vivo y un documental en Argentina

El nuevomontajepara los últimosrecitalescontará coninvitados internacionalesy nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía ycontenido digital

Ricardo Arjona anuncia grabación de disco en vivo y un documental en Argentina

Cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. Foto: Cortesía

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el próximo 5 de octubre en Argentina, país en el que también rodará un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de su última gira.

Según informaron fuentes de la producción del recital, que tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, este espectáculo será el cierre de su tour mundial "Circo soledad", el "más importante" en la historia del artista.

La "descomunal" puesta en escena que el cantautor prepara junto a su equipo de ingenieros y técnicos se plasmará en "Circo la despedida", el punto y final a la gira, con conciertos que se celebrarán en Chile -los días 26, 28 y 30 de septiembre- y en Buenos Aires el 5 de octubre, donde se aprovechará para inmortalizar el espectáculo en un disco.

El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Además del disco musical y el DVD del concierto, en Argentina se realizará la grabación de un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de la gira.

Esta iniciativa de Arjona se ha dado a conocer apenas tres días después de suspender el tour por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.

El guatemalteco presentó su espectáculo en Santo  Domingo a principios de febrero pasado, y al día siguiente sus equipos fueron embargados por el empresario Saymon Díaz, quien alega que el cantante le adeuda 75.000 dólares. EFE

caracol.com.co