Ricardo Arjona, gira a lleno completo


Ricardo Arjona, gira a lleno completo


Noticia Radio Panamá | Ricardo Arjona, gira a lleno completo

| octubre 16, 2017


Son épocas de ritmos, de canciones en la radio repitiéndose una y mil veces y de una industria musical que apunta a todos lados, pero que no converge con lo que la gente esta buscando ver en vivo. Arjona no esta de moda, sigue fiel al estilo con el que empezó hace mas de 20 años, pero se ocupo cada vez en buscar los sonidos y la puesta en escena que le permitiera dejar huella donde quiera que se presente.

Los que vieron CIRCO SOLEDAD coinciden unánimemente que no hay nada que circule en estos días con una producción tan impecable y con tantos matices como esta puesta. No hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve esta detallado minuciosamente y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas a la imaginación musical de 9 músicos de talla mundial. Con un staff de 42 personas multiculturales de prácticamente de todos los países latinoamericanos y España. Al frente un artista que se valió de toda su experiencia para lograr uno de sus mejores discos y sin duda una de las mejores puestas en escena de toda su carrera. Su voz suena mejor que nunca y es dueño de cada paso que da en el escenario. Más aferrado a su guitarra que nunca y haciéndose acompañar el mismo al piano.

CIRCO SOLEDAD es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración. No hay nadie que disfrute mas todo esto que el mismo Arjona. Se le ve pausado, dinámico con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo. Hace solo unos días colmo cada sala de Estados Unidos con Sold Out arrolladores en lugares que albergaron a las personalidades de la música mas importantes de la historia.

El FORUM de los Ángeles con mas de 16 mil personas, el Madison Square Garden en New York, El American Airlines en Miami y ciudades como Orlando, Washington, Chicago, Las Vegas, San Antonio, Houston, Dallas, Orlando, Phoenix entre otras. Todas con contundentes Sold Out y la noticia de que a solo días de

visitar estas ciudades deberá volver al Madison, Fórum y al American Airlines en el mes de febrero por la demanda de la gente.

CIRCO SOLEDAD y Arjona sin duda el espectáculo con más peso en Latinoamérica, y muy pronto Panamá también será parte.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00