Roberto Carlos no autoriza uso de canciones para serie sobre Pablo Escobar


De acuerdo con la información, Roberto Carlos no quiso asociar su trabajo con una persona «que no es del bien», como Escobar, muerto en un operativo policial en 1993 en Medellín.


Noticia Radio Panamá | Roberto Carlos no autoriza uso de canciones para serie sobre Pablo Escobar

| enero 26, 2015


El cantautor brasileño Roberto Carlos negó la autorización para el uso de varias de sus canciones en la banda sonora de la serie "Narcos", de la plataforma de contenidos digitales Netflix e inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, informó la prensa.

Según el diario O Globo de Río de Janeiro, el director de la serie que se estrenará este año, el brasileño Jose Padilha ("Robocop" y "Tropa de Elite"), presentó a Roberto Carlos una lista de seis canciones en español, entre ellas "Emociones" y "Detalles", para que al menos una fuera autorizada para la serie.

De acuerdo con la información, Roberto Carlos no quiso asociar su trabajo con una persona "que no es del bien", como Escobar, muerto en un operativo policial en 1993 en Medellín.

Padilha esperaba recrear también una de las escenas de la serie, en la que el personaje de Escobar, interpretado por el también brasileño Wagner Moura ("Tropa de Elite" y "Elyseum"), baila de manera romántica una de las canciones con una mujer antes de ser detenido.

Escobar siempre fue un fanático confeso del artista brasileño y en sus mansiones no podían faltar las máquinas de música de los años sesenta y setenta conocidas como "jukebox" con un amplio repertorio de canciones de su ídolo romántico.EFE

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00