‘Rumbo al infierno’, la nueva apuesta coreana de Netflix


La serie contará con 6 episodios con muchos toques de fantasía y seres sobrenaturales.


Noticia Radio Panamá | ‘Rumbo al infierno’, la nueva apuesta coreana de Netflix

| noviembre 19, 2021


Tras el éxito mundial de ‘El juego del Calamar’, Netflix sigue apostando por las producciones de Corea del Sur. Este 19 de noviembre llega ‘Rumbo al Infierno’, una creación del director Yeon Sang-ho con toques sobrenaturales y fantasía.

"Aunque los efectos por ordenador son un poco decepcionantes, la serie es un trabajo que deja una impresión lo bastante profunda para compensarlo. No hay duda de que será lo más comentado de este invierno", escribe Kim Seong-hyeon en su crítica para YTN.

Una señal de su posible éxito es que nació en 2002 como un corto de animación de 11 minutos. Rumbo al infierno surgió en este formato y, después, se convirtió en un webtoon -un cómic digital diseñado sobre todo para móviles que se usa en Corea del Sur-. La buena acogida de estas dos piezas fue lo que llevó al cineasta a convertirla en una serie de televisión para Netflix.

Entre los nombres del reparto encontramos a Yoo Ah In, el popular actor de Chicago Typewriter. Junto a él están Park Jung Min, Kim Hyun Joo o Won Jin Ah, entre otros. Un reparto que aporta una gran actuación, según aseguran las primeras críticas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00