Schwarzenegger no emprenderá acciones legales contra agresor


El actor se llevó un susto considerable cuando un hombre se abalanzó sobre él por la espalda durante una aparición pública enSudáfrica para ejercer de juez en un evento deportivo organizado en su honor


Noticia Radio Panamá | Schwarzenegger no emprenderá acciones legales contra agresor

| mayo 20, 2019


El actor Arnold Schwarzenegger se llevó un susto considerable cuando un hombre se abalanzó sobre él por la espalda durante una aparición pública en Sudáfrica para ejercer de juez en un evento deportivo organizado en su honor.

El vídeo del momento, que se ha difundido a través de las redes sociales, muestra cómo el intérprete de 71 años recibe una brutal patada en la zona lumbar antes de que su equipo de seguridad redujera al agresor, que más tarde fue entregado a las autoridades.

En las horas posteriores, Schwarzenegger recurrió a su perfil de Twitter para aclarar que no había sufrido ninguna lesión de gravedad y que en un principio ni siquiera se percató de lo que había sucedido: "Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo, solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el vídeo, como el resto de ustedes".

El protagonista de 'Terminator' también ha pedido a sus fans que no presten demasiada atención al incidente, para no darle a el desconocido que le asaltó el breve momento de fama que claramente estaba buscando, y por esa misma razón ha decidido no emprender acciones legales en su contra.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00