Secreto del amor en pareja


La ausencia de muestras de interés y de gratitud, mata la pasión de una relación entre dos


Noticia Radio Panamá | Secreto del amor en pareja

| enero 30, 2019


Lo que se descuida, se pierde, incluso en el amor. Porque si una relación no se cuida se va perdiendo la ilusión y las ganas hasta tal punto, que todo carece de sentido.

Los pequeños detalles cotidianos son los que marcan la diferencia, más aquellos que permanecen invisibles a los ojos pero que brillan con luz propia.

Cuidar el amor y tu relación es algo que parece muy obvio para muchos; sin embargo, aunque en verdad conoces muy bien la teoría, en la práctica puede ser que no seas tan hábil.

Muchas parejas se olvidan de seguirse conquistando después de casados. Van perdiendo el interés en irse descubriendo como cuando se enamoraron y llegan a un punto en el que se olvidan de los pequeños detalles que hacen que cada día se vuelvan a enamorar.

Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las 3 de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos graciosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de 10 palabras que te sacan una lágrima, los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, el olor del café que comparten por la mañana.

Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.

Por eso los pequeños detalles tienen tanto poder, pues su peculiaridad les permite revertir situaciones complicadas, inundar el alma de energía positiva, sacar sonrisas de las caras más tristes o, incluso, provocar un llanto, etc.

Lo que está claro es que, para bien o para mal, los detalles marcan la diferencia. Además, resultan interesantes porque, cuando suceden, lo hacen de forma espontánea; y esto no es otra cosa que la cara más honesta de la vida.

Si optas por taparte los ojos, no hablar y solucionar estas cuestiones, tu relación fracasará.

La ausencia de muestras de interés y de gratitud en el amor acarrean dudas e inseguridades sobre la pareja y la permanencia de lo que se supone que debe ser el nexo de unión entre dos personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00