Secuestran y asesinan al escolta del director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel


Las autoridades buscan establecer los móviles del crimen puesto que a la víctima se le hallaron los documentos, su teléfono celular y dinero en efectivo


Noticia Radio Panamá | Secuestran y asesinan al escolta del director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel

| agosto 10, 2015


CARACAS: Las autoridades venezolanas encontraron este domingo en el sector Casa e Tabla del estado de Lara el cuerpo de José Luis Pérez Mendoza de 36 años, quien se desempeñaba como escolta del director de director de la orquesta Simón Bolívar Gustavo Dudamel Ramírez.

Pérez Mendoza estaba desaparecido desde el pasado viernes cuando dos sujetos entraron a su vivienda y lo golpearon en repetidas oportunidades. Acto seguido lo subieron a un vehículo y lo obligaron a conducir hasta el Parque Yacambú.

Según informes preliminares, allí le propinaron un disparo en su cabeza. Las autoridades buscan establecer los móviles del crimen puesto que a la víctima se le hallaron los documentos, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Por su parte el diario El Impulso indicó que que Pérez Mendoza portaba un carnet que lo identificaba como funcionario de la Policía Municipal de Chacao. Hace cinco años era el escolta de Dudamel.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00