Escucha ahora

La Ventana

John De León


Subastan el antiguo Ferrari del guitarrista de los Rolling Stones

Keith Richards adquirió el vehículo en 1983 y lo utilizó para desplazarse al estudio de grabación parisino donde se grabó el álbum 'Dirty Work'

Subastan el antiguo Ferrari del guitarrista de los Rolling Stones

Keith Richards de los Rolling Stones. Foto: Cortesía

El Ferrari 400i del roquero Keith Richards saldrá a subasta con un precio de salida de 160.000 libras el próximo 9 de septiembre en un evento muy especialorganizado por la casa del motor en Modena, su ciudad natal y donde aún conserva su cuartel general.

El guitarrista de los Rolling Stones ha sido el único propietario y presumiblemente también la única persona que ha conducido el coche desde que lo adquirió en 1983 junto a otros siete modelos idénticos destinados a otros miembros de la banda y su equipo, incluido Mick Jagger.

La descripción del producto ofrecida en la página web hace hincapié en que se trata de una oportunidad única debido al buen estado del Ferrari, que se encuentra prácticamente en la misma condición que cuando abandonó la fábrica y únicamente cuenta con 3.627 kilómetros en el contador. A su buena conservación hay que añadir el atractivo de que haya pertenecido a una de las mayores estrellas del rockde la historia, que hasta ahora conservaba el Ferrari en Francia.

De hecho, fue en ese país donde más lo utilizó, ya que era el vehículo con el que se desplazaba al estudio de grabación cuando en 1986 los Rolling grabaron 'Dirty Work'. Bang Media

caracol.com.co