Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Sylvester Stallone volverá a encarnar al mítico boxeador "Rocky" en la película Creed 2

Como un adelanto de la cinta cinematrográfica,este nuevo Rocky no solo tendrá que afrontar el reto de servir de entrenador a un pupilo, sino también hacer cara a una enfermedad terminal

Sylvester Stallone volverá a encarnar al mítico boxeador

Sylvester Stallone "Rocky" dio a conocer primeras imagenes de su nueva película Creed 2. Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales, Sylvester Stallone dio a conocer las primeras imagenes de su nueva película, Creed 2, donde el actor volverá a encarnar al mítico boxeador de la pantalla grande Rocky, que al igual que en la primera entrega de Creed, será el encargado de entrenar y motivar al protagonista de una nueva generación de boxeadores.

Como un adelanto de la película, este nuevo de Rocky no solo tendrá que afrontar el reto de servir de entrenador a un pupilo, sino también hacer cara a una enfermedad terminal.

Meses atrás, el mismo Stallone había dado a conocer algunas imágenes de la transformación física a la que se sometió para dar vida a un Rocky Balboa con cáncer, fotografías que en su momento despertaron la preocupación de los seguidores del actor, quienes se impresionaron por la apariencia, sin saber que se trataba de maquillaje para el rodaje de la nueva entrega de la saga cinematográfica.

Creed 2, de cuya historia es coautor Stallone, narrará la historia de Adonis, encarnado por Michael B. Jordan, quien llegará al ring para buscar vencer a Viktor, el hijo del legendario rival de Balboa, Drago.

La película llegaría a la pantalla grande en noviembre de 2018.

caracol.com.co