Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Sylvester Stalone confirma su regreso al cine con su personaje "John Rambo"

Con un look diferente al acostumbrado, se conoció la primera imagen del rodaje de la que será la quinta entrega de la emblemática saga del cine de acción

Sylvester Stalone confirma su regreso al cine con su personaje

Sylvester Stalone confirma su regreso al cine con su personaje "John Rambo". Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales, el actor Sylvester Stalone dio a conocer las que serían las primeras imágenes del regreso al cine de su personaje John Rambo, protagonista de la famosa saga de películas del cine de acción.

Sin embargo, y diferente a la imagen de “Rambo” que tienen los amantes del cine en el recuerdo, este nuevo Rambo, el de la quinta película de la saga, o por lo menos el filtado por Stallone, no luce su acostumbrada cabellera larga sostenida por una balaca, ni tampoco está acompañado por un amplio arsenal de guerra. El nuevo Rambo luce más cercano a las películas de vaqueros.

Con sombrero de cowboy, camisa leñadora, guantes y chaparreras de cuero, así luce el ahora veterano de guerra, que en la entrega anterior aparecía de regreso a Estados Unidos y visitando el rancho de su padre en Arizona; lo cual podría explicar su look vaquero en las imágenes dadas a conocer por el actor.

Rambo está de vuelta, por lo menos en los sets de grabación y lo hará de la mano del director Adrian Grunberg, en un film que se espera estrene el próximo año, y que se suma a la reciente resurrección en la pantalla grande del también personaje de Stallone: Rocky Balboa, quien en noviembre próximo reaparecerá en el estreno Creed 2, oficiando de entrenador de una nueva promesa del boxeo, y enfrentando una grave enfermedad terminal. 

Javier Vargas Ovalle: wradio.com.co