Taylor Swift es la celebridad más influyente del año


La revista Time reveló su listado anual de las 100 personas más influyentes a nivel mundial, y entre ellas se encontró a la cantante Taylor Swift.


Noticia Radio Panamá | Taylor Swift es la celebridad más influyente del año

| abril 17, 2019


La revista “Time” reveló su listado anual de las 100 personas más influyentes a nivel mundial, y entre ellas se encontró a la cantante ganadora del Premio Grammy’s, Taylor Swift.

En la lista figuran actores, empresarios, líderes políticos, deportistas, artistas, entre otros, los cuales han reflejado su influencia positiva en el mundo a través de distintas labores humanitarias y sus interacciones con el público en general. Entre las 100 personas de este año se encuentran nombres como Donald Trump, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King, BTS, el futbolista Mohamed Salah, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la actriz de ‘Roma’ Yalitza Aparicio.

En el escrito realizado por el cantante Shawn Mendes, se relató que el reconocimiento a Swift no se debió únicamente por sus mensajes y letras de canciones sino también por “las diferentes labores altruistas en las que participa”. Mendes escribió que “Taylor hace que cualquier persona mayor se sienta joven otra vez y que cualquiera sienta que puede hacer cualquier cosa”.

La artista norteamericana de tan solo 29 años ha sido reconocida no sólo por sus fans en todo el mundo, sino también por sus colegas en la industria musical.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00