Escucha ahora

La Ventana

John De León


Temporada final de la serie "Juego de Tronos" ya tiene fecha de estreno

Los fanáticos hanespeculadosobre los nuevossucesosque tendrían pasar en esta nueva temporada, sin embargo, han quedado varias cuestiones porresolvertras el final de laséptima temporada

Temporada final de la serie

Temporada final de la serie "Juego de Tronos" ya tiene fecha de estreno. Foto: Cortesía

La temporada final de Juego de tronos, a octava, ya tiene mes de estreno: abril del próximo año, según ha anunciado este martes HBO con un vídeo en el que resume la séptima temporada.

El corto va acompañado del siguiente mensaje: Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo por el trono.

La octava y última temporada de la serie tendrá solo seis capítulos, con lo que será la entrega más corta (frente a los siete episodios de la séptima temporada y los 10 de las anteriores). Eso sí, serán episodios con una mayor duración, alguno de ellos podría superar los 80 minutos.

Los fanáticos de la serie han especulado sobre los nuevos sucesos que tendrían pasar en esta nueva temporada, sin embargo, han quedado varias cuestiones por resolver tras el final de la séptima temporada.

El final de Juego de tronos se acerca y esta es una de las temporadas más ambiciosas y más esperadas por todos los amantes de  la serie, que sin duda alguna llegará cargada de historias y varios temas que se deben resolver en esta octava y última temporada de Juego de Tronos.

caracol.com.co