Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Tips para un encuentro inolvidable, ponle sabor a tu relación

La creatividad es uno de los ingredientes más importantes en la vida de pareja

Tips para un encuentro inolvidable, ponle sabor a tu relación

Ponle sabor a tu relación . Foto: diariocontraste.com

En ocaciones vale la pena dejar volar la imaginación e inventar cosas nuevas y diferentes, en el amor y placer todo es válido, la creatividad es uno de los ingredientes más importantes en la vida de pareja.

Pocas cosas crean un ambiente tan propicio para el amor que acostarte sobre una ropa de cama de lujo. Este pequeño cambio hará que te transporte a un ambiente nuevo y elegante, donde tú y tu pareja podrán fantasear con el hecho de estar en un hotel de cinco estrellas.

Envíale un mensaje que tenga la liga de 3 videos XXX que has visto en internet, con la frase: “me muero por experimentar estas posiciones contigo.

Mírate en el espejo desnuda mientras comienzas a tocarte ignorando su presencia; seguro que en cuestión de minutos estará encima de ti.

Siguiendo en la onda de la chica que domina, pueden tener premios y castigos. Dile que tiene prohibido hacer ruido mientras tú estás encima de él. Si no logra contenerse, tendrá que darte un masaje de espalda de cinco minutos.

Antes de practicarle sexo oral, chupa una paleta de hielo, seguro que esto le dará variedad al encuentro, pues la baja temperatura hará que tu novio experimente algo nuevo y muy sexy.

Véndale los ojos en la cama y comienza a darle un masaje en los pies; luego sube por todo su cuerpo hasta llegar a la cabeza. Eso sí, detente en los lugares en los que él gima de placer.

Pídele que se siente sobre sus manos, pon  música y dile que tiene prohibido tocar, mientras tú te mueves super sexy frente a él y tienes permitido rozarle cualquier parte de su cuerpo. Es poco probable que aguante hasta que termine la canción.

Descríbele con lujo de detalles lo más placentero que él te ha hecho, y explícale lo que sentiste. Seguro que repetirá la fórmula.