Todo listo para la III Cena Típica en El Chorro de La Chorrera


Los feligreses de la Capilla Beata María Caridad Brader organizan este evento para recaudar fondos para sus futuros proyectos



| octubre 19, 2019


Se acerca el mes de Noviembre y con ella la realización de varias actividades para enaltecer el folclore y las tradiciones panameñas. Una de ellas es la que organiza la Capilla Beata María Caridad Brader de la Parroquia Santa Rita de Casia en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Este 2019, realizarán su III versión de la Cena Típica, actividad de recaudación que ya es tradicional en la comunidad de El Chorro.

 

El evento se realizará el próximo sábado 23 de Noviembre de 2019, a partir de las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Sociedad Española de La Chorrera. Los organizadores de la actividad, apuntaron que se ha dispuesto una Pre-venta hasta el próximo 31 de octubre a un costo de B/7.00, posterior a esta fecha los boletos en taquilla serán de B/10.00.

 

Esta actividad se realiza cada año para recaudar fondos para el trabajo pastoral de la Capilla y la operación del Conjunto Folclórico Cultura, fe y Tradiciones Panameñas (Culfetrapa), compuesto por niños y jóvenes de la comunidad eclesial.

 

Como innovación, esta tercera versión será escenario para la presentación oficial de S.M. Alba Núñez Ricardo, Novia 2020- 2021 del pronombrado conjunto folclórico.

 

Los boletos puedes adquirirlos en la oficina de la Parroquia Santa Rita Casia o a través de las redes sociales de la capilla.

 

Se trata de un evento familiar y con tu entrada, no sólo contribuyes a esta noble causa, sino que además podrás disfrutar de un especáculo folclórico, bailes populares y la cena.

 

Una nueva Capilla

Uno de los retos que tiene esta comunidad católica, será precisamente, el equipamiento de su nuevo templo, el cual está incluído dentro del Proyecto denominado "Mi Pueblito Interiorano", para el cual ya se ha dado la orden de proceder por parte de la Alcaldía de La Chorrera.

 

La idea conceptual del proyecto es la edificación de una capilla estilo colonial, que hará alusión a una réplica de lo que en otrora fue el templo de la Parroquia San Francisco de Paula, la primera iglesia del distrito de La Chorrera.

 

La Alcaldía ha sumado a este esfuerzo la construcción de un complejo turístico, que abarcará locales comerciales, un anfiteatro y hasta sala de reuniones, muy cercanas al río Caimito, de donde nace el famoso Chorro de La Chorrera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00