«Tu me quemas» arde en lo alto de Billboard


El trabajo fue oficialmente presentado el 17 de julio en ceremonia de entrega de Premios Juventud en ciudad de Miami, se ha convertido en uno de los temas más exitosos del verano boreal


Noticia Radio Panamá | «Tu me quemas» arde en lo alto de Billboard

| agosto 27, 2014


La colaboración musical más exitosa del verano entre Chino y Nacio, Gente de Zona y Los Cadillacs, se apoderó de la posición número 1 de la cartelera “Tropical Airplay”.

Un informe de Universal Music señala que el tema "encendió al público con su fusión de sonidos urbanos intercalados con ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo peculiar de los tres dúos.

El trabajo fue oficialmente presentado en público el 17 de julio en la ceremonia de entrega de Premios Juventud en la ciudad de Miami. Desde entonces, se ha convertido en uno de los temas más exitosos del verano boreal.

Desde entonces ocupó el número uno en las listas de Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y Centroamérica. "Es un honor haber llegado a la posición número 1 de tan prestigiosa cartelera de Billboard. Esto es una muestra de que con trabajo arduo y muchas ganas, todo es posible!", dijeron Chino y Nacho.

Este duo cumple una extensa agenda de conciertos y presentaciones alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica. Además, están finalizando los detalles del video musical de “Tú Me Quemas” el cual hará su estreno en las próximas semanas.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00