Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Únete a "La Hora del Planeta" este 30 de marzo desde 8:30 / 9:30 p.m.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), institución que promueve este movimiento ambiental en Panamá, a convocado a la ciudadaníaen general, a apagar las luces

Únete a

Únete a "La Hora del Planeta" este 30 de marzo desde 8:30 / 9:30 p.m.. Foto: Cortesía

Este Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 20:30 horas (hora local de cada pais), WWF le pide a las personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora.

La Hora del Planeta es una forma de demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta es un llamamiento para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es una acción simbólica para concienciar a la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el cambio climático.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), institución que promueve este movimiento ambiental en Panamá, a convocado a la ciudadanía en general, a apagar las luces de 8:30 a 9:30 p.m.

Además, invita a asistir a las Escalinatas del Edificio de la Administración, donde ofrecerá una serie de actividades como: campaña de reciclaje, clínica de bicileta para niños entre 3 y 9 años, clases de zumba y adopción de mascotas.

Los asistentes al evento, podrán disfrutar de presentaciones del conjunto folclórico de la ACP y dianas del Benemérito Cuerpo de Bomberos