Vanessa Hudgens podría ser la nueva Catwoman en The Batman


La actriz cuenta con una entregada base de seguidores desde sus inicios como estrella Disney,no ha tenido ningún reparo en sumarse a la campaña en su favor que seestá desarrollandoen la esfera virtual para pedir a sus admiradores que sigan dándole visibilidad


Noticia Radio Panamá | Vanessa Hudgens podría ser la nueva Catwoman en The Batman

| mayo 31, 2019


La actriz ha pedido descaradamente a sus fans que sigan ejerciendo presión para intentar que le ofrezcan el papel de Catwoman en la próxima película sobre Batman.

No cabe duda de que las  redes sociales han cambiado para siempre el funcionamiento de la industria del cine y la televisión: en los últimos años la presión de los fans ha conseguido salvar series que habían sido canceladas, obligar a las cadenas a darles un final digno como fue el caso de 'Sense 8' y Netflix  o promover las candidaturas de ciertos actores para dar vida en la gran pantalla a sus personajes literarios favoritos.

Los rumores de que la próxima adaptación cinematográfica de Batman dirigida por Matt Reeves rescataría al Pingüino y Catwoman como los villanos principales planteaba una cuestión muy interesante: quién encarnaría a la misteriosa Selina Kylepara recoger el testigo de Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, que ya se metieron en su piel en las películas del universo del caballero oscuro, y Halle Berry, que protagonizó su versión en solitario.

Pues bien, resulta que los fans de Vanessa Hudgens tienen muy claro que ella es la indicada para interpretar ese papel y han iniciado una petición para conseguir que sus deseos se conviertan en una realidad. Lo más curioso es que la actriz, que cuenta con una entregada base de seguidores desde sus inicios como estrella Disney, no ha tenido ningún reparo en sumarse a la campaña en su favor que se está desarrollando en la esfera virtual para pedir a sus admiradores que sigan dándole visibilidad. Bang Media

caracol.com.co

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00