Will Smith no volverá para secuela de Escuadrón Suicida


El actor alegó que su renuncia amistosa se debe a su apretada agenda profesional.


Noticia Radio Panamá | Will Smith no volverá para secuela de Escuadrón Suicida

| febrero 28, 2019


Luego de semanas de silencio en cuanto a la información sobre la película de DC, Escuadrón Suicida (o Suicide Squad), la compañía productora anunció que se llevará a cabo la continuación de la misma, titulada The Suicide Squad. Aclararon que no será una secuela sino un remake con rostros nuevos y ya conocidos.

 

Sin embargo, tras la confirmación de la actriz Margot Robbie de volver a ser la princesa del crimen Harley Quinn en la nueva cinta, la sorpresa que se llevaron los fanáticos fue el rechazo del actor Will Smith a su papel del sicario anti-héroe, Deadshot. El actor alegó que su renuncia amistosa se debe a su apretada agenda profesional.

 

Smith, quien es uno de los actores más cotizados en la industria, estrenará en mayo de 2019 la nueva versión de “Aladín” donde interpretará al Genio, y en el 2021 estrenará la tercera entrega de “Bad Boys” titulada “Bad Boys for Life”.

 

La cinta será escrita y dirigida por James Gunn, quien fue despedido del rodaje de “Guardianes de la Galaxia 3” por la compañía Disney/Marvel al descubrir mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter de años anteriores, tras esto DC decidió sumarlo al proyecto que se lanzará en mayo de 2021, según información de EFE.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00