Yasmery Salceda, Señorita La Chorrera 2017


La Chorrera se prepara para celebrar sus 162 años de creación distrital


Noticia Radio Panamá | Yasmery Salceda, Señorita La Chorrera 2017

| agosto 28, 2017


El pasado fin de semana  se realizó la Gala de escogencia y coronación de la nueva Señorita La Chorrera 2017. Un certamen con más de 30 años de realizarse en el distrito.

 

Fue una velada llena de emoción, colorido, cultura y sobre todo belleza, donde cada una de las 10 aspirantes a la corona, dieron el todo por el todo, para demostrar sus cualidades.

 

Las bellas chicas fueron calificadas en distintas categorías, entre ellas, desfile en traje de baño y vestidos de noche, confeccionados por distinguidos diseñadores chorreranos.

 

La actividad fue propicia para la despedida de S.M. Estefanía Yáñez, Señorita La Chorrera 2016, quien al final de la jornada entregó la corona a su sucesora.

 

Tras la decisión del jurado invitado y ya entrada la madrugada del domingo, se declaró ganadora del certamen a la joven Yasmery Salceda, representante de Playa Leona.

 

Como primera finalista quedó, Nicole Bernal representante de Amador y María de Fátima Arosemena, representante de Hurtado, como segunda finalista.

 

Salceda tendrá entre sus responsabilidades presidir las fiestas de creación del distrito de La Chorrera, que el próximo 12 de septiembre celebra 162 años.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00