A 15 de días de las elecciones, Chávez y Capriles se pelean voto a voto


El presidente de Venezuela admitió que «nadie ha ganado aún». El opositor llamó a «usar la llave para abrir la puerta del futuro: el sufragio».


Noticia Radio Panamá | A 15 de días de las elecciones, Chávez y Capriles se pelean voto a voto

| septiembre 23, 2012


“Faltan 15 días para que cada uno coloque la llave del voto y se abra la puerta del futuro que quieren los venezolanos”, aseguró Henrique Capriles. El antichavista se cambió la camisa y su tradicional gorra varias veces durante este sábado 22 de septiembre. Es que recorrió La Isabelica, Rafael Urdaneta, San Blas, Santa Rosa, Candelaria, El Socorro, San José, Miguel Peña y Naguanagua, todo en el estado de Carabobo.

El “7O”, como lo dicen allí, es el día clave en Venezuela. La oposición, por primera vez en 14 años, logró erigir a un candidato único para competir con Hugo Chávez, un veterano en campañas electorales, que aspira a cumplir 20 años al frente del país.

Hasta allí llegó su “Caravana del progreso”. “Durante 14 años hemos tenido un Gobierno que se ha encargado de ahuyentar a la inversión y al esfuerzo privado. Si usted confisca, se la va la inversión del país y no vuelve a confiar. Nosotros tenemos un proyecto comprometido con el trabajo en equipo entre el esfuerzo privado y el público para el beneficio del pueblo. Este es un proyecto que tiene la mirada puesta en el futuro, en una Venezuela de productos con sello venezolano, de menos importación y más exportación”, afirmó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00