«A este palacio de Miraflores no entrará más nunca la oligarquía»: Maduro


«Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse, ¿lo vamos a permitir?» dijo Maduro en medio de concentración oficialista


Noticia Radio Panamá | «A este palacio de Miraflores no entrará más nunca la oligarquía»: Maduro

| octubre 26, 2016


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 26 de octubre que algunos sectores opositores están desesperados y quieren acabar con su gobierno.

 

El mandatario dijo que ya recibieron instrucciones del gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Le digo a la derecha que cojan mínimo, se los digo a nombre de nuestro pueblo, basta de odio, de intolerancia, de golpismo y conspiración".

 

"Ahora quieren parar al país, el plan se los hicieron en la embajada gringa, qué vamos a hacer, le vamos a hacer daño al país o trabajar, que el pueblo decida".

 

"Están repitiendo el esquema de 2002 completico, igualito, es increíble, llamo a la clase obrera, empresarios, a cerrar filas con la defensa del derecho al trabajo, a la prosperidad", aseveró.

 

"Están borrachos de desesperación algunos sectores de la derecha, a principios de año estaban borrachos de ambición, ya hoy por hoy puedo decir que no están borrachos de ambición, sino que están desesperados y han recibido la orden del Norte de acabar con la revolución bolivariana como sea, este es el coletazo de Obama que se va".

 

"Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse, ¿lo vamos a permitir?", preguntó a quienes se encontraban en la concentración de oficialistas en las afueras del Palacio de Miraflores, desde donde aprovechó para saludar a "la manifestación pacífica de la oposición cuando ellos quieran marchar en paz".

 

Maduro criticó a la oposición porque no ha querido dialogar. "Ahora anuncian que se retiran del diálogo, ratifico que el domingo está convocada la mesa del diálogo nacional, y yo voy a asistir porque quiero la paz del país".

 

Recordó que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática firmaron el documento del enviado del papa Francisco. "Ahora resulta que Ramos Allup anuncia hoy que no se van a sentar a dialogar, cómo se llama esto, insensatez, irresponsabilidad, cobardía".

 

Maduro le habló directamente al presidente de la Asamblea Nacional: "Ramos Allup escúchame, no te equivoques conmigo, no me subestimes, yo llevo la voz de este pueblo, y por este pueblo estoy dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer para defender la paz".

 

"A este palacio de Miraflores no entrará más nunca la oligarquía, así lo decreto", sentenció.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00