Acusan por daño agravado a estudiantes que causaron destrozos en parque de Buenos Aires


El Fiscal General de la Ciudad inició una causa de oficio. Es por los destrozos que causaron los alumnos de 5 año del Liceo Francés en Paseo de las Américas


Noticia Radio Panamá | Acusan por daño agravado a estudiantes que causaron destrozos en parque de Buenos Aires

| octubre 20, 2014


BUENOS AIRES : El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, inició una causa de oficio por “daño agravado” por los destrozos que hicieron los alumnos del Liceo Francés en el parque Paseo de las Américas, de Núñez.

El viernes, un grupo de alumnos del colegio secundario Liceo Francés hizo un pozo gigante en el parque de Figueroa Alcorta y Monroe para convertirlo en un lodazal y jugar en el barro a modo de “festejo” por el próximo fin del ciclo escolar.

"Está bien que nos culpen, pero vamos a pagar la multa que nos pongan", había admitido ese día un preceptor todo embarrado ante las cámaras de los canales de noticias.

La fiscal Silvina Rivarola, subrogante de la fiscalía 2 de la Unidad Norte de la Ciudad, instruyó a la Comisaría 23 para que iniciara actuaciones de oficio por “daño agravado” y recavara las filmaciones de los canales de TV sobre lo sucedido en el Paseo de las Américas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00