Alberto Fujimori hospitalizado debido a una arritmia cardiaca


El exmandatario de 80 años, lleva más de dos semanas con fuertes dolores y con dificultades para levantarse


Noticia Radio Panamá | Alberto Fujimori hospitalizado debido a una arritmia cardiaca

| agosto 6, 2018


PERÚ: El exmandatario peruano debió acudir a un centro médico en Lima debido a una arritmia cardíaca que obligó a los médicos a dejarlo internado y en observación.

La agencia APF señala además que Alberto Fujimori necesitaba “urgente” un chequeo del pulmón y de la lengua en donde padece de cáncer, por lo que esos factores también  influyeron en la decisión de los profesionales de hospitalizarlo.

Afirma que el ex presidente, de 80 años, lleva más de dos semanas con fuertes dolores y con dificultades para levantarse.
De esa forma muestra nuevamente graves problemas de salud que al parecer se han intensificado desde que recibió el indulto de su condena por crímenes de lesa humanidad el pasado mes de diciembre.

Hace unas semanas Fujimori escribió un texto en el que señaló que “está jubilado de la política” y que actualmente está dedicado a “unir a su familia, mejorar su estado de salud y hacer un balance de su vida”.

Sin embargo en Perú aún hay polémica por su indulto y el Estado fue señalado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de incumplir con su deber para investigar las matanzas que se le atribuyen.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00