Antonio Ledezma rechaza diálogo previsto entre gobierno de Maduro y la oposición


El encuentro se realizá entre críticas de la sociedad civil a la falta de transparencia del proceso y dudas de los opositores del gobierno


Noticia Radio Panamá | Antonio Ledezma rechaza diálogo previsto entre gobierno de Maduro y la oposición

| noviembre 20, 2017


VENEZUELA: El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, rechaza el diálogo previsto entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición… Exige garantías previas para avanzar en una negociación.

El gobierno y la oposición se acercan a la nueva ronda de conversaciones que debe arrancar este miércoles en República Dominicana entre críticas de la sociedad civil a la falta de transparencia del proceso y dudas de los opositores de Nicolás Maduro ante las intenciones oficialistas.

Dos días después de que se anunciara el diálogo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declaró el proceso "en suspenso" al no haber recibido respuesta por parte de los representantes de gobierno sobre la presencia en las conversaciones de varios cancilleres latinoamericanos que la oposición exige como supervisores.

Los ministros de exteriores que, según la MUD, deben ser "garantes del cumplimiento de los acuerdos son los de: México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua, según un comunicado de una coalición opositora. 

Amanda Sánchez con el reporte

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00