Apagón paralizó durante horas aeropuerto de Atlanta en EEUU


Durante 11 horas, los pasajeros tuvieron que esperar o bien en la terminal o bienbloqueados dentro de los avionessin poder bajar


Noticia Radio Panamá | Apagón paralizó durante horas aeropuerto de Atlanta en EEUU

| diciembre 18, 2017


ATLANTA/EEUU: Un apagón gigante paralizó este domingo durante horas el aeropuerto estadounidense de Atlanta, el más importante del mundo en concurrencia de pasajeros. Al menos mil vuelos quedaron varado en tierra y miles de pasajeros, sin rumbo en plena época de movimiento por las fiestas.

Hacia medianoche del domingo 11 horas después del inicio de la avería, las autoridades del aeropuerto anunciaron finalmente el restablecimiento de la electricidad "en todas las instalaciones". Pero llevará mucho más volver a poner todo en su lugar.

El aeropuerto indicó en su cuenta en Twitter que sirvió 5.000 comidas a la espera de que se reanudara la actividad, una señal de la importancia del problema.

Durante 11 horas, los pasajeros tuvieron que esperar o bien en la terminal o bien bloqueados dentro de los aviones sin poder bajar.

Miles de personas más quedaron bloqueadas en otros aeropuertos de Estados Unidos esperando la salida de su vuelo rumbo a Atlanta, uno de los puntos de tránsito más importantes del país.

Detalles del informe con Cristóbal Vásquez

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00