Artistas internacionales se unen para apoyar en el Venezuela Aid Live


Artistas se unen para recaudar fondos de ayuda para población venezolana a través de un concierto benéfico


Noticia Radio Panamá | Artistas internacionales se unen para apoyar en el Venezuela Aid Live

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A raíz de la llegada de ayuda humanitaria y el escenario polémico que pasa Venezuela actualmente, el magnate británico Richard Branson creó la iniciativa “Venezuela Aid Live” que consta de un concierto con los artistas internacionales más reconocidos a fin de recaudar fondos para las necesidades alimentarias y de salud que sufre el país.

 

El concierto gratuito se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Cúcuta, Colombia con la asistencia de artistas como Maluma, Nacho, Chyno, Lele Pons, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, entre otros. Branson expresó que espera que el concierto “salve vidas”.

 

El empresario aclaró que el concierto no está financiado por ninguna empresa y que los artistas se presentarán de forma gratuita con esperanzas de ser vistos por la transmisión en vivo que tendrán vía internet y que otros donen a través de plataformas internacionales. “Tristemente, Venezuela no se ha convertido en la utopía que el gobierno actual de Venezuela o el anterior esperaban, y eso ha resultado en que muchas personas literalmente se están muriendo por falta de atención médica” expresó vía telefónica en una entrevista.

 

Se espera que al concierto asistan 700 mil personas habitantes e inmigrantes residentes en Cúcuta, Colombia, donde se encuentra la mayoría de ayuda humanitaria enviada por EE.UU. desde que Nicolás Maduro cerró la frontera Venezuela-Colombia.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00