Asamblea Nacional opositora impulsará el cambio de Gobierno según Leopoldo López


Llama a los venezolanos a demostrar quienes están en contra del Gobierno demuestren en las urnas que son mayoría y salgan masivamente a votar.


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional opositora impulsará el cambio de Gobierno según Leopoldo López

| noviembre 10, 2015


Leopoldo López asegura que si la oposición logra la mayoría en el parlamento, impulsará el cambio de la cúpula chavista en el primer trimestre de 2016. De esta forma hace alusión a los mecanismos constitucionales para un cambio de Gobierno.

López también llama a los venezolanos a demostrar que quienes están en contra del Gobierno de Nicolás Maduro demuestren en las urnas que son mayoría y salgan masivamente a votar el 6 de diciembre, pero lo más importante, que defiendan, como dijo textualmente “con coraje, firmeza y organización el voto” terminando este exhorto con la frase “no vacilemos en defender la voluntad popular”.

En el texto de su puño y letra el dirigente asegura que con una nueva Asamblea Nacional se debilitará lo que calificó como una dictadura y se impulsará el cambio político que anhelan todos los venezolanos.

Asegura López que la oposición ha entendido a la perfección su papel en este momento histórico por lo que firmó una alianza perfecta para lograr llegar a la Asamblea Nacional comprometidos con impulsar la construcción de soluciones a la crisis y los mecanismos para el cambio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00